Desarrollo de Terrenos

La gerencia de proyectos de Amarilo se encarga de la búsqueda de predios disponibles en el mercado, manejando y coordinando los instrumentos, mecanismos e iniciativas necesarias para la normalización de la ocupación y el uso del suelo urbano o rural, con el fin de generar proyectos, ya sean de vivienda, comerciales o empresariales. Y para lograr tal fin, Amarilo permite a cualquier persona tanto jurídica como natural, presentar cualquier predio que sea de su propiedad y esté disponible con el fin de que sea evaluado por nuestro equipo experto.

Si estás interesado en presentar tu predio, solo debes seguir estos pasos:

 

Registro de usuario

1. En la sección ACCESO ubicada en la parte inferior de nuestra página, selecciona la opción “Registrar predios”.

2. Cuando hayas finalizado el paso anterior, se abrirá una ventana en la que deberás dar clic en la opción REGISTRO USUARIO.

3. Diligencia el formulario y haz clic en finalizar.

4. Luego, recibirás un correo notificando tu registro junto con tu nombre de usuario y clave.

 

Estos pasos solo los debes llevar a cabo la primera vez. Una vez tengas un usuario activo podrás registrar cualquier predio y consultar el estado de los predios registrados

 

Registro de Predios

1. Ingresa y registra tu propuesta siguiendo los pasos del formato de registro.

2. Debes tener en cuenta que para que tu predio sea revisado por el área de Gerencia de Proyectos, debes contar la siguiente información:

- Ubicación del Predio

- Área del Predio

- Valor del Predio

 

Igualmente deberás adjuntar los siguientes documentos:

1. Folio(s) de matrícula inmobiliaria

2. Concepto de norma

 

Una vez registrada tu propuesta, esta será revisada en un periodo de hasta 45 días. Durante este tiempo podrás conocer en qué estado se encuentra tu propuesta ingresando al portal y además recibirás un correo con la información.